Divisas:



Diane & Geordi 2396 Fajas Reductoras Adelgazantes Colombianas Levanta Glœteos B00V9GYY1K

€107.46  €40.50
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B00V9GYY1K
  • 597 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • DIANE & GEORDI REALZA TU BELLEZA: Siéntete cómoda y estilizada con esta faja abdominal que aplana tu abdomen, levanta tus glúteos y tonifica tu cintura. Nunca antes lucir bellahabía sido tan sencillo y fácil de hacer con nuestras fajas reductoras hechas a tu medida.
  • PERFECTA PARA USO DIARIO: Úsalas donde quiera que vayas; a la oficina o en casa. Estas fajas reductoras adelgazantes mujer se ajustan perfectamente a tu cuerpo, lo que te hace lucir genial y delgada durante horas. No te preocupes por los bultos acentuados bajo tu ropa favorita; nuestra faja moldeadora mantendrá todo donde debe estar. Una gran faja reductora abdomen que afianzará tus mejores atributos.
  • Powernet
  • COMODIDAD TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA: Estas fajas levanta glúteos están hechas con Powernet, una tela fuerte y resistente que te ofrece la compresión que necesitas. Su capa interna compuesta de 86% poliamida con 14% elastano y en la parte externa formada por elastano al 7% y algodón al 93%
  • FAJA REDUCTORA TOPLESS: Con cobertura de muslos y costuras reforzadas que ayudarán a controlar tu abdomen y realzar tus glúteos. Estas fajas colombianas con revestimiento de algodón cuentan con un sistema de cremallera y cargaderas ajustables para fácil colocación.
  • SILUETA PERFECTA: Para mejores resultadosobtén la medida de tu cintura sobre el ombligo y usa la tabla de medidas en las imágenes. No te guíes por la talla de tu ropa regular ya que las fajas reductoras adelgazantes de Diane & Geordi son más pequeñas para lograr el efecto de compresión necesario.


Descripción del producto

FALA COLOMBIANA MOLDEADORA

SiŽntete c-moda y estilizada con esta faja abdominal que aplana tu abdomen, levanta tus glœteos y tonifica tu cintura. Nunca antes lucir bella hab'a sido tan sencillo y f‡cil de hacer con nuestras fajas reductoras hechas a tu medida. òsalas donde quiera que vayas; a la oficina o en casa. Estas fajas reductoras adelgazantes mujer se ajustan perfectamente a tu cuerpo, lo que te hace lucir genial y delgada durante horas. No te preocupes por los bultos acentuados bajo tu ropa favorita; nuestra faja moldeadora mantendr‡ todo donde debe estar. Una gran faja reductora abdomen que afianzar‡ tus mejores atributos. Estas fajas levanta glœteos est‡n hechas con Powernet, una tela fuerte y resistente que te ofrece la compresi-n que necesitas. Su capa interna compuesta de 86% poliamida con 14% elastano y en la parte externa formada por elastano al 7% y algod-n al 93%. Con cobertura de muslos y costuras reforzadas que ayudar‡n a controlar tu abdomen y realzar tus glœteos. Estas fajas colombianas con revestimiento de algod-n cuentan con un sistema de cremallera y cargaderas ajustables para f‡cil colocaci-n. Para mejores resultados obtŽn la medida de tu cintura sobre el ombligo y usa la tabla de medidas en las im‡genes. No te gu'es por la talla de tu ropa regular ya que las fajas reductoras adelgazantes de Diane & Geordi son m‡s peque-as para lograr el efecto de compresi-n necesario.