Divisas:




Cressi Ninja Gafas, Unisex Adulto, Negro/Lentes espejados Azul, Talla Única B01N1TI5TH

€40.49  €16.90
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01N1TI5TH
  • 632 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 100% Protección UV
  • Materiales premium de alta calidad
  • Marco duradero y flexible


Descripción del producto

Color:negro / lentes espejados azul

Ideales para la natación, triatlón y deportes acuáticos. Disfruta de una revolución en confort y adaptabilidad.
NOTA: Asegúrese de que las gafas se limpian de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en el estuche para evitar dañar el artículo.



Más información del producto

Cressi Ninja

Gafas de Sol Unisex Adulto

Suministro en caja antigolpe.

Cristales, anti UV y con tratamiento anti bacteriano.

Cristales polarizados y hidrófugos.

Buceo

Cressi fue la primera empresa que produjo artículos como máscaras submarinas con nariz y aletas regulables. Desde el inicio, todos sus productos han sido diseñados y fabricados en Italia usando las maquinarias y las herramientas de su propia empresa. Hasta la fecha, queda una pionera en la investigación, en el desarrollo y en la fabricación del producto.

Snorkel

En los recientes años, los productos como el Cobra Swim y las aletas Palau, cortas y regulables, representan la continua importancia proporcionada al desarrollo del producto. En 2009, se lanzó el sitio web de Cressi Swim como un lugar donde personas puedan encontrar en Internet la información relacionada con la entera línea Cressi Swim.

Apnea

Con este objeto, en 2005, Cressi creó una marca separada para los productos dirigidos a la natación. Se constituyó la Cressi Swim, la cual ofrece una amplia gama de productos y ropa para natación entre la que hay máscaras, gafas, aletas, gorros, trajes y accesorios.

Natación

Las primeras gafas para natación de Cressi se fabricaron en los años Cincuenta y se llamaron Gafas Natación. A lo largo de toda su historia empresarial, Cressi ha seguido mejorando y ensanchando su propia colección de productos. De hecho, en los años Cincuenta y Sesenta, muchos campeones de natación europeos pudieron utilizar los productos Cressi, las aletas cortas y las gafas.

Buceo

Snorkel

Apnea

Natación